Kicks for kids by Murdock™

Hola, somos Kicks for Kids by Murdock, una marca colombiana de diseño y producción de calzado para niños, amamos los kicks, sneakers, zapas o como más te guste decirles, nos apasiona el universo infantil y por eso hacemos los tenis, más increíbles, irreverentes y con toda la actitud, para niñas y niños, de 2 a 10 años.

Todos nuestros proceso de manufactura y diseño constan de un alto control de calidad; nos caracteriza el rigor en la selección de nuestros insumos, muchos de ellos locales, sintéticos, no animal y así mismo contamos con mano de obra cien por ciento calificada para todo el proceso de confección de calzado infantil. Somos una marca divertida, nos fijamos en cada detalles y nos encontramos en una constante búsqueda de nuevos restos para nuestros productos.

Para kicks for kids la inclusión es vital, ¡nuestros kicks son para todos! Queremos llegar a los padres, amigos, tíos, pero sobre todo, a los más pequeños, porque son ellos, los que más disfrutan de este aventurarnos en su universo y nos despiertan esta pasión por crear.

 


tabla de referencias kicks for kids

 

Hablemos